Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
ANALISIS_CLINICOS_ICON_ALT

Laboratorio de Análisis Clínicos

Los análisis clínicos son una herramienta clave en el estudio, prevención, diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades. Permiten detectar multitud de patologías comunes como la diabetes, la hipercolesterolemia, la anemia, o los trastornos hepáticos. Realizar análisis clínicos de manera rutinaria y periódica permite hacer una detección precoz de enfermedades, evitando los efectos adversos que se producen a lo largo del tiempo cuando éstas no se detectan o tratan debidamente.
Laboratorio de Análisis Clínicos
Laboratorio de Análisis Clínicos

En ADN Institut ofrecemos una gran variedad de exámenes y perfiles clínicos, así como pruebas de detección de ETS y de otras enfermedades infecciosas (COVID-19), estudios de los parámetros de fertilidad, análisis hormonales y de marcadores celulares, entre otros. Además, disponemos de perfiles analíticos muy completos y diseñados específicamente para cubrir las necesidades de diferentes tipos de pacientes en función de su estilo de vida y sus antecedentes médicos. Ofrecemos paquetes de análisis orientados a la salud de la mujer y del hombre, así como perfiles preoperatorios, cardiovasculares y hepáticos, entre otros.

En nuestro centro las pruebas se realizan con cita previa, sin colas ni esperas, priorizando en todo momento la calidad en la atención al paciente.