Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Análisis Clínicos más solicitados

Los análisis clínicos son pruebas que se realizan en un laboratorio a partir de muestras biológicas del paciente, normalmente sangre u orina. Los resultados pueden ser cualitativos (positivo o negativo en la hora de detectar un parámetro) o cuantitativos (indican el nivel o cantidad detectada e informan sobre si este valor se encuentra dentro de los valores de referencia).

Los análisis clínicos son una prueba de gran valor para obtener información del estado de salud del paciente. Los resultados obtenidos, conjuntamente con los síntomas y la exploración física, permiten obtener un diagnóstico esmerado de la enfermedad. Los análisis clínicos también son útiles para prevenir enfermedades, así como monitorizar la efectividad de tratamientos.

Los análisis básicos o pruebas de rutina sirven para comprobar la función correcta de nuestro organismo y detectar patrones alterados que nos permitan hacer una prevención y tratamiento precoz. A este grupo de pruebas se las denomina perfiles. Es recomendable hacer un seguimiento de nuestro estado de salud, como mínimo una vez al año, a través de uno o varios de estos perfiles básicos.

Aparte de los perfiles analíticos básicos, y dependiendo del cuadro clínico y de los antecedentes familiares del paciente, se recomiendan o prescriben pruebas específicas según el caso. En ADN Instituto disponemos de un amplio catálogo de análisis clínicos y pruebas de laboratorio. A continuación detallamos aquellas más frecuentemente consultadas:




Para más información, consúltanos sin compromiso.

Solicita información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@adninstitut.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad