Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Cáncer gástrico difuso hereditario

Descripción

El cáncer gástrico difuso hereditario es una condición genética que confiere al afectado un riesgo aumentado de padecer cáncer en el estómago. Este tipo de cáncer se caracteriza por un engrosamiento de les paredes del estómago sin que haya tumores sólidos evidentes.

¿A quién va dirigido?

Los test genéticos de predisposición hereditaria al cáncer están indicados a familias que tengan alguno de los siguientes casos:

  • Diferentes familiares diagnosticados con el mismo tipo de cáncer
  • Algún familiar diagnosticado de un cáncer en edad joven
  • Algún familiar con dos o más cánceres
  • Diagnóstico de cánceres poco frecuentes (cáncer de mama en hombres)
  • Algún familiar con cáncer bilateral en casos de órganos pares (ambos riñones o senos afectados)

¿Qué incluye el test?

El test incluye la secuenciación y el análisis del gen CDH1 como primera opción diagnóstica. En caso de resultado negativo para este gen se valorará realizar la secuenciación y el análisis de otros genes asociados a esta patología.

Solicita información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencio@adninstitut.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad