Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Intolerancia al gluten

Descripción

La enfermedad celíaca, también llamada celiaquía o enteropatía sensible al gluten, es un trastorno autoinmune crónico inducido por la ingesta de gluten que provoca una atrofia de las vellosidades del intestino delgado y que afecta la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos. Los síntomas pueden aparecer a cualquier edad y se caracterizan por una pérdida de peso, retraso en el crecimiento en algunos niños, vómitos, diarreas, distensión abdominal, anemia ferropénica o irritabilidad. Algunos celíacos presentan alguno de estos síntomas mientras que otros permanecen asintomáticos. La enfermedad celíaca es una enfermedad con un fuerte componente genético, por lo que la predisposición a sufrirla puede heredarse de padres a hijos.

¿A quién va dirigido?

- A personas con síntomas compatibles con intolerancias alimentarias
- A familiares de pacientes con enfermedad celíaca
- A pacientes afectos de enfermedades asociadas a celiaquía (síndrome de Down, fibrosis quística, síndrome de Turner, diabetes tipo I, tiroiditis autoinmune, ...)
- A cualquier persona sana que quiera conocer su predisposición genética a padecer intolerancia al gluten
- A niños y adolescentes a los que no se recomienda realizar pruebas diagnósticas invasivas como la biopsia intestinal 

El precio es de 95€ y los resultados se entregan en 10 días.

¿Qué incluye el test?

El test incluye la detección de las variantes genéticas DQ2 y DQ8, asociadas a la intolerancia al gluten en el 98% de los celíacos. Se trata de una prueba fácil y no invasiva, que se realiza una vez en la vida.

Solicita información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencio@adninstitut.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad