Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
EMPRESA_IMG_ALT

Centro genético en Barcelona

Integramos el uso del diagnóstico y asesoramiento genético mediante el análisis del ADN, como herramienta clave dentro de un diagnóstico clínico global.

  • Quiénes somos
  • ADN Institut nace como una empresa en el ámbito biomédico dedicada al asesoramiento y diagnóstico genético. Realizamos test genéticos en Barcelona: desde pruebas de parternidad hasta pruebas de intolerancia alimentaria. Combinamos el uso de las más avanzadas metodologías de secuenciación del ADN con la creación de una nueva figura en el sector sanitario, el genetista de cabecera, que estudia cada caso particularmente y analiza e interpreta los datos genéticos del paciente de manera rigurosa, próxima y personalizada.
  • Objetivo
  • Empoderar al paciente para que entienda las características de sus enfermedades genéticas o la probabilidad de transmitir mutaciones a su descendencia. De esta manera podrá tomar decisiones informadas que mejoren su calidad de vida y la de sus familiares y descendientes. Creemos en un cambio de paradigma en el sector sanitario actual, en el cual la medicina genómica y de precisión esté plenamente implementada en la práctica clínica.
  • Nuestras soluciones
  • Ofrecemos múltiples test genéticos en Barcelona y Sant Cugat del Vallès, dirigidos a pacientes (o a familiares de pacientes) afectados por condiciones y enfermedades hereditarias. También nos dirigimos a futuras madres o padres preocupadas por su fertilidad o por el riesgo de transmitir enfermedades a sus descendientes, y a todas aquellas personas interesadas en realizar una prueba de paternidad en Barcelona. Para nosotros es primordial la atención próxima y personalizada, para evaluar cada caso particularmente y ofrecer apoyo y seguimiento continuado durante todo el proceso diagnóstico.
  • Acreditación
  • ADN Institut cuenta con un centro sanitario ubicado en el centro de Sant Cugat del Vallès, acreditado por la Generalitat de Catalunya y equipado con varias consultas de atención al paciente, un laboratorio de genética y una sala de extracción de muestras biológicas.

Instalaciones

ADN Institut centro de genética
ADN Institut centro de genética