Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Prueba de paternidad durante el embarazo

Descripción

La prueba de paternidad prenatal no invasiva, permite conocer la relación biológica con el bebé antes de nacer, a partir de la semana 7 de embarazo.

Se trata de una prueba completamente segura para la madre y el bebé. Se realiza a partir de una simple extracción de sangre de la madre, a partir de la cual se aísla el ADN fetal proveniente que circula libremente por el torrente sanguíneo materno, y una muestra de hisopo bucal de la madre, así como del presunto padre.

¿Qué incluye el test?

La prueba consiste en comparar la impronta genética de dos muestras de ADN para verificar o descartar el vínculo biológico (paterno-filial) entre ellas. La muestra se extrae durante el embarazo y no es invasiva para el bebé.

Los resultados son totalmente fiables y se garantiza la confidencialidad:

  • Si el resultado es negativo, se descarta con una fiabilidad del 100% que se trate del padre.
  • En caso de ser positivo, se asegura con un 99,9% de fiabilidad que se trata de padre-hijo.
En algunas ocasiones, y a causa de limitaciones científicas de la técnica, no es posible obtener un resultado concluyente. En estas ocasiones se ofrecerá la extracción de muestra de sangre periférica de la madre en dos ocasiones más y siempre separadas por un mínimo de dos semanas entre las extracciones. En caso de que después de tres intentos no se consiga un resultado concluyente, se devolverá el dinero (a excepción del coste de extracción de las muestras).

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieran conocer la relación paterna-filial durante el embarazo.

  • La prueba tiene un precio de 1.390€ (+IVA) y los resultados se entregan en 9-11 días laborables.
  • Envío urgente por 1.995€ (+IVA) con entrega de resultados en 5-7 días laborables.

Nuestro centro ofrece el sistema de pago PLAZOX, que permite fraccionar el importe de la prueba en 3, 6, 9 o 12 meses (para hacer uso del sistema, el titular de la tarjeta de crédito debe tener el sistema PLAZOX activado mediante su banco particular).


Posibilidad de añadir las siguientes pruebas a precio reducido*:
- Test prenatal no invasivo, TPNI (Prueba para descartar alteraciones cromosómicas en el bebé. Incluye la síndrome de Down).
- Sexo del bebé (Prueba para confirmar el sexo del bebé).

*Pídenos información sin compromiso.

Solicita información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@adninstitut.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad