Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
ADN Institut centro de genética

Test de fertilidad - ÒptimaTest FERTILITY

ADN Institut centro de genética

Descripción

El 17% de las parejas presentan problemas de fertilidad y en el 30% de los casos la causa es de origen genético.
Un 1% de las mujeres mayores de 30 años presentan insuficiencia ovárica primaria (IOP), que es la principal causa genética de infertilidad femenina. Esta condición se debe, principalmente, a la presencia de una variante genética situada en el cromosoma X, concretamente en el gen FMR1. Una vez se manifiestan los síntomas de la IOP, la mujer ya sufre serios problemas de infertilidad, por lo que conocer el estatus de portadora de esta variante es importante para poder tomar decisiones reproductivas informadas. 
En el caso de la infertilidad masculina, un 1% de los hombres presenta azoospermia (ausencia de espermatozoides en el eyaculado), siendo las mutaciones en el gen CFTR una de las principales causas.

¿A quién va dirigido?

- A parejas que quieren intentar un embarazo de forma natural
- A parejas o mujeres que quieren optar a tratamientos de reproducción asistida
- A parejas que no han conseguido embarazo después de 12 meses de relaciones sexuales sin contracepción
- A mujeres con antecedentes familiares de menopausia precoz

Precio desde 315€ y resultados en 10 días laborables

¿Qué incluye el test?

El test analiza el gen FMR1 en el caso de las mujeres y el gen CFTR y las microdeleciones del cromosoma Y en el caso de los hombres. Dependiendo del caso, pueden realizarse estudios adicionales como el cariotipo o el análisis de otros genes.

Solicita información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@adninstitut.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad