Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Prueba de paternidad durante el embarazo

Descripción

La prueba de paternidad prenatal permite confirmar o descartar la relación del presunto padre con el bebé a partir de la semana 7 de embarazo.

Se trata de una prueba de ADN completamente segura para la madre y el bebé. Se realiza a partir de una simple extracción de sangre de la madre, a partir de la cual se aísla el ADN del feto para compararlo con el del presunto padre, que se puede obtener de diferentes muestras como hisopos bucales, saliva, uñas, sangre, pelos con raíz, etc.  


¿No puedes acudir a nuestro centro?

Disponemos de una red de enfermeros que nos permite ofrecer la prueba de paternidad prenatal en toda España y Colombia. Contacta con nosotros para organizar la extracción de las muestras fuera de nuestro centro.

¿Qué incluye el test?

El test incluye la extracción de las muestras biológicas así como el análisis del perfil genético y emisión del informe:
  • Madre: muestra de sangre e hisopos bucales a partir de la semana 7 de embarazo
  • Presunto padre: hisopos bucales u otras muestras alternativas (uñas, saliva, pelos con raíz, uñas, sangre seca o semen)

La prueba consiste en comparar el perfil genético del feto con el del presunto padre para verificar o descartar la paternidad. La muestra se extrae durante el embarazo y no es invasiva para el bebé.


Los resultados son totalmente fiables y se garantiza la confidencialidad:

  • Si el resultado es negativo, se descarta con una fiabilidad del 100% que se trate del padre.
  • En caso de ser positivo, se asegura con un 99,9% de fiabilidad que se trata de padre-hijo.


Posibilidad de añadir las siguientes pruebas:

- Test prenatal no invasivo, TPNI (Prueba para descartar alteraciones cromosómicas en el bebé. Incluye el síndrome de Down).
- Sexo del bebé (Prueba para confirmar el sexo del bebé).


En raras ocasiones, y a causa de limitaciones científicas de la técnica, no es posible obtener un resultado concluyente. En estas ocasiones se ofrecerá la extracción de muestra de sangre periférica de la madre en dos ocasiones más y siempre separadas por un mínimo de dos semanas entre las extracciones. 


¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieran realizar una prueba de paternidad durante el embarazo.

Disponemos de dos pruebas en función de los días de entrega del resultado. El resultado se entrega por correo electrónico.
  • Estándar: resultados en 13-15 días laborables. La prueba tiene un precio de 1.150€ +IVA.
  • Urgente: resultados en 5-7 días laborables. La prueba tiene un precio de 1.650€ +IVA.

Nuestro centro ofrece el sistema de pago fraccionado FLOA, que permite fraccionar el importe de la prueba en 4 cuotas.





Solicítanos información sin compromiso.

Solicita información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@adninstitut.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad