Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
ADN Institut centro de genética

Test genético para el tratamiento de la alopecia

ADN Institut centro de genética

Descripción

La alopecia es una condición progresiva caracterizada por la pérdida anormal de cabello. Existen diferentes tipos de alopecia, siendo la más común la forma hereditaria, también llamada como alopecia androgénica. Este tipo de alopecia está causada por factores genéticos y puede llegar a afectar un 40% de los hombres entre 18 y 39 años y hasta el 95% de los hombres mayores de 70 años. Además, se calcula que el 40% de las mujeres experimentan alopecia androgénica durante su vida. 

¿A quién va dirigido?

- A aquellos pacientes que prefieran una medicina personalizada, para conseguir el tratamiento más efectivo según sus características genéticas.
- A personas con antecedentes familiares de alopecia.
- A pacientes que ya han probado tratamiento para la alopecia pero éstos no han sido efectivos.

El test cuesta 250€ y los resultados se entregan en 3 semanas.

¿Qué incluye el test?

Trichotest es un test genético para la alopecia completo que analiza 48 variantes genéticas en 13 genes relacionados con la alopecia y que propone una fórmula de tratamiento personalizada para cada paciente. Tiene una reproducibilidad del 99,9%, no es invasivo, se realiza una vez en la vida y sólo requiere de una muestra de saliva. Es la prueba genética más completa para la alopecia y analiza factores genéticos y clínicos para ofrecer un tratamiento para la alopecia totalmente personalizado. A parte de la selección del tratamiento farmacológico más adecuado, también permite ajustar la dosis farmacológica teniendo en cuenta el metabolismo de cada paciente.

Solicita información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@adninstitut.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad