Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Test genéticos

Nuestros profesionales diseñan la mejor estrategia diagnóstica en cada caso, basada en el uso de las últimas tecnologías de secuenciación del ADN y en la interpretación de las variantes genéticas siguiendo las rigurosas guías científicas de recomendación por la comunidad experta. Con los test genéticos podemos anticiparnos a posibles alteraciones que puedan afectar a tu salud y actuar precozmente.

Test de ADN Institut

Diagnóstico de enfermedades hereditarias

Test genético indicado para pacientes o familiares de pacientes afectados por condiciones hereditarias que desean beneficiarse de las múltiples ventajas que aporta conocer el gen responsable de su enfermedad.

Análisis genético embarazo

Test genético para parejas o mujeres con deseo reproductivo y/o preocupadas por el riesgo de transmitir enfermedades a sus descendientes, para embarazadas interesadas en la salud de su bebé, y para personas con antecedentes de infertilidad.

Test intolerancia alimentaria

Existe una fuerte predisposición genética para alguna de las intolerancias más comunes, que a su vez presentan una sintomatología similar. Por eso ofrecemos test genéticos que permiten señalar la causa más probable de la intolerancia sin necesidad de pruebas invasivas.

Deporte

Test de adn apropiado para aquellas personas que practican deporte y que además tienen antecedentes familiares de cardiopatías hereditarias.

Salud

Test de adn adecuado para personas interesadas en conocer la información que almacena su ADN y beneficiarse así de la medicina preventiva y personalizada.

Farmacogenética

Cada persona responde de manera diferente a un mismo fármaco, por eso es importante que tu médico y tú conozcáis cuál es el medicamento más adecuado para ti.