Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Test genético ALLABOUTME

ADN Institut centro de genética

Descripción

Nuestro ADN se define en el momento en que se produce la fecundación entre las células germinales (óvulo y espermatozoide) de nuestros padres en una combinatoria que nos hace únicos y que definirá nuestras características físicas, nuestra respuesta a los alimentos, el riesgo a desarrollar ciertas enfermedades o nuestra respuesta a un fármaco. Conocer la secuencia de tu ADN ayuda a entender cómo funciona tu organismo y nos permite así aconsejarte cambios en tu estilo de vida o realizar un seguimiento o tratamiento ajustado a tu caso. Sólo con la información genética podemos aplicar la medicina de las 5P: predictiva, preventiva, personalizada, de precisión y participativa.

AllAboutMe es un test genético de salud destinado a personas interesadas en la medicina preventiva y en saber qué información almacena su ADN. Es un complemento ideal para personalizar la atención médica teniendo en cuenta la genética del paciente. El test se basa en la secuenciación completa del exoma de la persona, es decir, de los más de 20.000 genes del genoma. Esta tecnología nos permite personalizar el estudio según tus antecedentes personales y familiares.

¿Qué incluye el test?

Un informe de resultados donde detallamos las variantes genéticas identificadas en tu ADN y relevantes para tu salud, ordenadas en diferentes categorías según su aplicación. El test incluye una consulta de asesoramiento genético previa y posterior a la realización de la prueba. En la visita previa se analizan tus antecedentes personales y familiares para personalizar tu estudio y conocer tus inquietudes e interés. En la visita posterior se explican los resultados y se determinan las implicaciones médicas de las variantes detectadas y los cambios de hábitos que serían recomendables según tu genética.

  • + 125 genes responsables de enfermedades accionables*
  • + 50 genes importantes en la prevención al cáncer hereditario
  • + 150 genes importantes en reproducción (carrier y fertilidad)
  • + 180 medicamentos implicados en respuestas farmacogenéticas
  • + 30 genes implicados en respuesta a alimentos y nutrición
  • + 20 características asociadas a bienestar y estilo de vida
  • + 30 subpoblaciones y características ancestrales en un informe de orígenes
  • + panel de genes personalizados según tus antecedentes personales y familiares

* enfermedades que se pueden prevenir o tratar precozmente

¿A quién va dirigido?

AllAboutMe es un test genético que permite definir tu riesgo a padecer enfermedades, conocer tu salud reproductiva, estudiar la respuesta a fármacos para así poder aplicar tratamientos personalizados, conocer intolerancias o déficits nutricionales o informar de rasgos genéticos importantes para cambiar hábitos y mejorar tu bienestar, entre otros. Este test de salud preventiva es útil para mejorar tu calidad de vida ahora y en el futuro.

Este test va dirigido a todas aquellas personas sanas que quieran mejorar su salud a través de la información obtenida a partir de la secuenciación de sus genes.

Para la recolección de la muestra, se usa un simple kit de saliva.

Si necesitas resolver cualquier duda sobre AllAboutMe, contáctanos y te informaremos. Puedes solicitar tu visita gratuita sin compromiso.

Solicita información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@adninstitut.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad